Empresa

Nosotros

Indubotón fue creada el 19 de febrero de 1960 como la oportunidad que encontró una familia de responder a las necesidades y al crecimiento de la industria textil en Antioquia, a través de la fabricación de botones de poliéster, en sus inicios la fabricación solo alcanzaba las 20,000 unidades cifra que aumentaría considerablemente con los avances y decisiones que tomaría la empresa a través de los años.

Actualmente nos encontramos operando el municipio de Envigado- Colombia, en un área de 5,000 metros cuadrados, donde aproximadamente 170 personas entre operativos y administrativos se encargan de la producción de más de 2,300,000 botones diarios, contando con una amplia gama de formas, acabados y diseños exclusivos que nos posiciona como la mayor empresa de botones a nivel nacional, con altos niveles de variedad, cumplimiento y calidad.

Atribuimos nuestro éxito y crecimiento a nuestros valores sólidos, al talento humano que aprende como adaptarse a  los cambios y la innovación siempre conservando la calidad y tomando esta como su prioridad en cada proceso, estos son los pilares de una organización que logra posicionarse como una empresa líder en el país y una de las más grandes de Latino américa.

Después de 60 años de operación, con gran confianza y respeto por nuestros colaboradores y clientes, tenemos la satisfacción de poder ofrecer productos y servicios de las más alta calidad con diseños innovadores, que logran ser más que un detalle.

Ciudades de Colombia

  • Medellín
  • Bogotá
  • Cali
  • Barranquilla
  • Ibague
  • Pereira
  • Bucaramanga

Otros Paises

  • Estados Unidos
  • México
  • Perú
  • República Dominicana
  • Honduras
  • Venezuela
  • Argentina
  • Bolivia
  • Ecuador
  • Costa Rica
  • El Salvador

Somos honestos por que actuamos de acuerdo a nuestros principios éticos y morales como: Respeto, Rectitud, Lealtad, Equidad y Solidaridad.

Una permanente investigación y aplicación, nos ha permitido obtener como una importante ventaja competitiva la innovación y el desarrollo tecnológico

Nuestros procesos están orientados hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente, por eso los productos y servicios que ofrecemos son de excelente calidad.

Nuestra organización es confiable porque estamos comprometidos con el desarrollo de los empleados, clientes, proveedores, gobierno y comunidad.

La integridad en la práctica de estos valores nos ha colocado en una posición de liderazgo.

Centrados en la satisfacción de las necesidades del mercado de la industria de la moda, ofrecemos productos y servicios. Con alto contenido de diseño, fomentando el desarrollo humano y una filosofía de respeto al medio ambiente y a las personas.

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de botones y accesorios para la industria de la confección y la moda; aportando siempre un alto contenido de diseño, incursionando en el mercado de productos promocionales a nivel nacional y lograr un mayor posicionamiento y penetración en los mercados internacionales.

Nuestra Gente

Nuestra Certificación

Nuestro Medio Ambiente

¿Qué
Hacemos?

Fomentamos la investigación continua de nuevas tendencias, nuevos materiales, acabados y tecnología; para la optimización de nuestros procesos e innovación de productos y servicios. Esto nos posiciona como un referente del sector textil en nuestro país.

Contamos con un departamento de Diseño, capaz de leer el ADN de nuestros clientes, capacitados para apoyar y ofrecer soluciones creativas a sus inquietudes y necesidades y, diseñar productos que estén a la vanguardia de las tendencias internacionales.

Contamos con un departamento de desarrollo que hace realidad los diseños que les llega día a día.

Contamos con nuestra propia planta de producción, lo que nos permite cumplir con los más altos estándares de manufactura, garantizar productos de alta calidad y eficientes tiempo de entrega. Producir y comercializar internamente nos diferencia de nuestros competidores

.

Tenemos representantes de ventas y distribuidores en: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pereira y Bucaramanga.

A nivel internacional atendemos mercados en: Estados Unidos, México, Perú, Republica Dominicana, Honduras, Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador.

¿Qué
Ofrecemos?

UN BOTÓN es más que un detalle.

Nuestros botones son la perfecta combinación entre diseño y materia prima.

Poliéster

La resina de poliéster confiere características únicas al producto, haciéndalo resistente a la fricción, abrasión, impacto y altas temperaturas, asegurando una mayor durabilidad.

Natural

Ideales para prendas orientadas a mercados que buscan alternativas ambientalmente amigables.

Tagua

Fabricados a partir del fruto de la palma que lleva el mismo nombre y le brinda características únicas en apariencia, textura y tonos, haciéndolo un producto exclusivo y elegante.

Madera

La nobleza de este material nos permite jugar con diversas formas, enriquecidas con múltiples colores, texturas y vetas propias de la madera.

Coco

Lo natural se refleja en botones fabricados en este fruto, que ofrece durabilidad y una suave textura.

Cuero

Sus diferentes texturas y amplia gama de colores ofrecen variadas alternativas para crear diseños únicos…

Contamos con un servicio que permite que sus productos tengan diseños exclusivos que solo la marcación, corte y grabado láser pueden lograr.

Corte de precisión

Corte de alta precisión y flexibilidad sobre materiales como: cuero, tela, acrílico, cartón, papel, madera, textiles y poliéster.

Marcación y grabado Láser

Personalización de botones y accesorios  de moda en materiales como: aluminio, acero inoxidable, zamak, poliéster, madera, metal, tela, acrílico  y cuero.

Etiquetas de seguridad

Son una opción de marcado permanente de alta resistencia y durabilidad con posibilidades de uso en empaques, medidores eléctricos, alumbrado público, auto-partes, inventario de activos fijos y, en general cualquier producto que sea susceptible de alteración o falsificación.

Luego de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de los botones, decidimos ampliar nuestro portafolio y crear a Wino, una marca dedicada a la fabricación de insumos para la bisutería, accesorios, artículos decorativos para el hogar y la oficina y, productos para el segmento de mercado promocional y publicitario.