HISTORIA

Indubotón fue creada el 19 de febrero de 1960 como la oportunidad que encontró una familia de responder a las necesidades y al crecimiento de la industria textil en Antioquia, a través de la fabricación de botones de poliéster, en sus inicios la fabricación solo alcanzaba las 20,000 unidades cifra que aumentaría considerablemente con los avances y decisiones que tomaría la empresa a través de los años.

Actualmente nos encontramos operando el municipio de Envigado- Colombia, en un área de 5,000 metros cuadrados, donde aproximadamente 170 personas entre operativos y administrativos se encargan de la producción de más de 2,300,000 botones diarios, contando con una amplia gama de formas, acabados y diseños exclusivos que nos posiciona como la mayor empresa de botones a nivel nacional, con altos niveles de variedad, cumplimiento y calidad.

Atribuimos nuestro éxito y crecimiento a nuestros valores sólidos, al talento humano que aprende como adaptarse a  los cambios y la innovación siempre conservando la calidad y tomando esta como su prioridad en cada proceso, estos son los pilares de una organización que logra posicionarse como una empresa líder en el país y una de las más grandes de Latino américa.

Después de 60 años de operación, con gran confianza y respeto por nuestros colaboradores y clientes, tenemos la satisfacción de poder ofrecer productos y servicios de las más alta calidad con diseños innovadores, que logran ser más que un detalle.

NUESTROS VALORES

Somos honestos por que actuamos de acuerdo a nuestros principios éticos y morales como: Respeto, Rectitud, Lealtad, Equidad y Solidaridad.

Una permanente investigación y aplicación, nos ha permitido obtener como una importante ventaja competitiva la innovación y el desarrollo tecnológico

Nuestros procesos están orientados hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente, por eso los productos y servicios que ofrecemos son de excelente calidad.

Nuestra organización es confiable porque estamos comprometidos con el desarrollo de los empleados, clientes, proveedores, gobierno y comunidad.

La integridad en la práctica de estos valores nos ha colocado en una posición de liderazgo.